Celebración 2º aniversario del Grupo de Consumo Alcorque

Hace dos años, un grupo de personas que se encontraban en la lista de espera de Canastos, decidieron organizar un nuevo Grupo de Consumo en Las Rozas.
Creo que merecen mención, las Unidades de Consumo que crearon este grupo y siguen a día de hoy activas.
Mariu, Alba y Héctor, Cris y Coti, Ariel Y Alejandro. A todos ellos, GRACIAS

Hoy para celebrar este 2º cumpleaños, nos hemos juntado a comer algunas de las Unidades de Consumo y para ello hemos elegido un lugar destacado de Las Rozas: La Dehesa de Navalcarbón.

Ha sido una reunión y comida muy entretenida, donde las unidades más veteranas nos han contado cuales fueron los inicios del grupo, de aquellas primeras reuniones a la luz de la farola y de como se realizaban los primeros repartos cada semana en una casa diferente.
Ahora, y cuando te cuentan los inicios, se nota que el grupo ha evolucionado.

Lourdes nos ha contado su peripecia con los espárragos blancos que nos trajimos hace unos días de Ecotrailla y que los tuvo que tirar porque no supo hacerlos. De ahí, se nos ha ocurrido el poner en este blog de vez en cuando, alguna receta que hayamos realizado con productos adquiridos en el Grupo de Consumo.
También porque no, algunos trucos o consejos, que seguro que ayudarán a alguien.

Hemos puesto en común algunos proyectos personales que, por falta de tiempo en los repartos, no los habíamos compartido.

También esta reunión ha servido para poner sobre la mesa asuntos que necesitan mejorar dentro del grupo, como puede ser la gestión de pedidos o la bienvenida a las nuevas unidades. Ya han surgido ideas para mejorar ambos temas y las comenzaremos a poner en práctica poco a poco.

Los platos que hemos elegido para la celebración, han sito por supuesto, ecológicos, aunque en el tema bebida…. hemos tenido que levantar un poco la mano por temas organizativos.
Hemos podido degustar un delicioso paté de aceitunas, tabulé, tortilla de cardillos (ojo, cardillos de Las Rozas), pan casero, gazpacho de tomate y gazpacho de remolacha, humus y otras viandas deliciosas (incluido postre!).
Para ello, hemos optado por un catering muy roceño, el catering “YoLlevo”.

Os dejamos un par de fotos y que cumplamos muchos másssssssss

2º Aniversario Grupo de Consumo Alcorque IMG_0037

Anuncios